Las bases para lograr un servicio de calidad
Enfoque en el cliente
Buscamos la completa satisfacción del cliente. Evitamos cualquier posibilidad de error. Sabemos de forma anticipada sus necesidades y proponemos soluciones a la medida. Monitoreamos su grado de satisfacción. Una actitud positiva de servicio al cliente y resultados de excelencia son nuestro magnetismo para su preferencia.
Liderazgo y trabajo en equipo
Trabajamos en equipo internamente y con nuestros clientes para maximizar la capacidad de conducir cualquier tarea de una manera exitosa.
Compromiso y Responsabilidad
Mantenemos una estricta disciplina y nos comprometemos en el cumplimiento de responsabilidades y objetivos asignados.
Lealtad y Honestidad
Evitamos cualquier acto que dañe la imagen o valor tanto de nuestros clientes como de ExpressCenter. Actuamos conforme a las buenas costumbres, en forma recta, legal y honrada.
Desarrollo del recurso humano
Reconocemos el trabajo bien hecho y promovemos el desarrollo de nuestro personal tanto humanamente como en sus conocimientos y habilidades, manteniendo una estrecha atención a sus necesidades.
Productividad
Nos concentramos en lograr las metas establecidas. Usamos los recursos de una manera eficiente. Evitamos los excesos y nos concretamos a manejar con austeridad los recursos asignados.
Innovación y mejora continua
Desarrollamos incesantemente nuevas y mejores formas de hacer nuestro trabajo.
Comunicación eficaz
Buscamos permanentemente soluciones, evitando señalar obstáculos o culpables, hablamos con la verdad y con hechos, y no con suposiciones.