Nosotros

world_XGridicons_w-logo_350

Éxito en sus envíos…

Le ofrecemos el uso de diferentes servicios de mensajería según las características de seguridad y/o rapidez de cada uno de sus envíos, obteniendo el costo ajustado al mismo.

Ahorre en sus envíos y logre grandes beneficios con servicios a la medida. Sabemos con exactitud el tipo de servicio que le conviene para su negocio, profesión o cualquier envío en particular, por eso, nos adaptamos a la medida de sus necesidades.

Le brindamos asesoría para que pueda elegir entre los servicios más reconocidos en un solo lugar y así usted sólo tenga que enfocarse en sus necesidades.


Conceptos básicos para un envío de calidad.

Muchos años de experiencia nos han permitido perfeccionar la gestión del envío y así prevenir cualquier anomalía para su entrega.

  1. El éxito de un envío empieza con la revisión de la información, la exhaustiva verificación de la dirección de destino es el paso más básico e imprescindible.
  2. Se examina el contenido de los paquetes que envía. Conocer el contenido nos permite completar con precisión los documentos de transporte y elegir el embalaje más adecuado.
  3. Le ofrecemos la solución de transporte más conveniente para cada envío; el tiempo, el tipo de mercancía, el horario de salida, las exigencias de entrega al destinatario o posibles peticiones del remitente, son variables en base a las cuales identificamos el servicio más adecuado. Conocemos los límites y fortalezas de cada courier, una gran ventaja para que sus envíos viajen en el servicio más adecuado a cada circunstancia!

ExpressCenter: una gama completa de soluciones en un único centro, para facilitar la actividad de pequeñas y medianas empresas, profesionistas independientes y particulares, desde el empaque hasta el envío.